Ofertas Hipercor muebles Enero-Febrero 2014

Las ofertas del catálogo de Hipercor muebles para Enero – Febrero 2014 se nos presentan como una oleada de viento fresco para la nueva temporada en artículos de hogar. Los productos de Hipercor mantienen una relación calidad-precio correcta, y unos diseños adecuados para hogar con estética moderna. Hasta el 16 de Febrero tenéis tiempo para decidiros sobre cuál escoger, ¿os animáis?

ofertas colchones flex hipercor

Si trabajas en casa o dispones de un pequeño despacho, contar con una buena mesa de estudio es fundamental para estar cómodo mientras realizas tus tareas. Uno de los modelos que encontramos en Hipercor muebles resulta plegable, y ha sido elaborado con madera nogal para conseguir una mayor prestancia.

Pero sus fantásticas ofertas no se detienen aquí. Ahora en todas aquellas sillas mesas y lámparas de estudio, además de sillones de dirección… Recibirás un 15% de descuento a canjear en la línea de caja. Toda una oportunidad para renovar ese mobiliario que tenías tan descuidado, ¿no te parece?

Si os gusta tanto como a mi el diseño moderno, ¿qué os parecería adquirir una cama de dormitorio con cajones empotrados en el bajo? El mueble está lacado en tono blanco con brillo y resulta bastante juvenil y desenfadado. Ahora eso sí, está dedicado a colchones de 150 cm.

Y siguiendo con la línea de descanso, si echamos un vistazo al catálogo de Hipercor para muebles, nos topamos con una oferta que no podemos dejar escapar. Ahora puedes llevarte un colchón doble de la marca Flex a precio de una unidad individual. Esta firma se caracteriza por señas de calidad y buenos materiales. Así que si quieres ahorrar y dormir placidamente, aprovéchate ahora…

Deja un comentario