Ofertas en muebles de sofá Conforama Verano 2014

Las ofertas en muebles de sofá Conforama Verano 2014 te presentan las mejores gangas en muebles de hogar, para que puedas montar un salón de ensueño a los precios que siempre deseaste. Ven y comprueba como el diseño y la calidad no están reñidos con el precio.

portada del catálogo de ofertas en muebles de sofá conforama verano 2014

En este catálogo encontrarás una amplia variedad de sofás para adaptar al espacio que tengas en casa, desde sofá rinconera, sofá de tres plazas, relax o sofá cama. ¿Tu cuál eliges? Además, Conforama juega con los colores y tejidos. Para los que prefieran un comedor más elegante este catálogo ofrece unos sofás rinconeros en piel modelo CUSCO, junto con unos descuentos de lo más interesantes. Si por el contrario, quieres dar un toque de color a tu salón encontrarás una rinconera modelo Chaise Longue MORRIS en azul, amarillo, gris o bisón.

Así mismo, las ofertas en muebles de sofá Conforama Verano 2014 te presentan las últimas tecnologías en sofás de descanso, como encontramos en el modelo Chaise Longue relax ORSON, donde disfrutarás de un placentero descanso. Además también encontramos las últimas tendencias en sofá cama con colores muy alegres que ambientarán tu hogar.

Todo ello, puedes complementarlo con unos bonitos espejos como el diseño ELEGANT POMPO que dará a tu salón un toque de elegancia. Conjuntado con una mesa de centro con Pouls SOPHIA, crearás la mejor ambientación para tu casa.

También en las ofertas en muebles de sofá Conforama Verano 2014, dispondrás de muebles TV para tu salón que combinarán con el resto del mobiliario elegido, y podrás conjuntarlos con infinidad de complementos que ofrece Conforama en la sección de iluminación.

Deja un comentario