Ofertas de abril 2013 en mobiliario de Merkamueble

La tienda española de muebles Merkamueble, tiene una serie de ofertas muy interesantes para este mes de Abril 2013. Grandes descuentos en una variedad de artículos de mobiliario que no podemos dejar pasar.

dormitorio juvenil en colores blanco y lima

Una de las ofertas que nos encontramos actualmente en Merkamueble es la de un Chaise Longue, que se le ha aplicado un 40% de descuento. Se trata de un cómodo sofá Chaise Longue en color rojo, equipado con cabezales reclinables y asientos deslizantes. Su terminal chaise longue es un arcón abatible, por lo que puedes elegirlo a la derecha o a la izquierda. Sus medidas son de 270x95x170.

¿Y qué te parece un Colchón Moderato de Merkasueños con un descuento también del 40%? Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un colchón acolchado con viscoelástica para que se adapte a tu cuerpo perfectamente y duermas con total comodidad, cuidando tu espalda. Es un modelo exclusivo de la colección Merkasueños. Está disponible en diferentes medidas.

Otra oferta de muebles que tampoco te puedes perder es la de un Dormitorio Juvenil que en Merkamueble podemos comprarlo ahora mismo con un 30% de descuento. Se trata de un alegre modular juvenil en colores blanco y lima. Está compuesto de dos camas y tres cajones contenedores, un estante de colgar y un armario que tiene dos puertas y dos cajones. A tu hijo y a ti os encantará.

Si estás pensando en comprar un canapé, ahora es el momento porque Merkamueble nos ofrece un Canapé con Arcón con un 30% de descuento. Te será muy útil para almacenar cosas en el dormitorio. Te puede llevar también un Conjunto de Salón con una moderna composición en colores blanco y negro con un 25% de descuento.

Renueva el mobiliario de tu hogar con las últimas grandes ofertas Merkamueble. ¡Date prisa, que son ofertas temporales!

Deja un comentario