Nuevos sofás y butacas Frajumar 2012

Frajumar, uno de los principales fabricantes españoles en el diseño de sofás, lanza su nuevo catálogo de novedades 2012 en el que se han desarrollado nuevos modelos de sofás, sofás modulares, sofás cama y butacas.

sofá moderno modelo cool de frajumar

El modelo Cool respira modernidad, su aspecto lineal esconde un confort espectacular y su sencillez invita a jugar con tejidos y texturas.

sofá modelo musa de frajumar

Musa es un sofá con aspecto clásico y alma contemporánea. Su cuidado diseño y sus detalles lo convierten en una pieza única.

nuevas butacas iova y adoc de frajumar

La butaca Iova es el resultado de depurar las líneas más clásicas de la firma Frajumar a través de una perspectiva actual mientras que el modelo Adoc es un ejemplo de clasicismo y de buen gusto, perfecta para espacios contract.

nuevo sofá cama eroc de frajumar

El sofá Cama Eroc permite elegir entre tres tipos distintos de Brazos dependiendo del gusto del cliente. Sus líneas sencillas le hacen integrarse en cualquier clase de espacio con armonía.

nuevo sofá cama nice de frajumar

El sofá cama Nice combina el diseño, la comodidad y la practicidad; su sorprendente mecanismo de apertura contiene en su interior el cabecero de la cama.

Deja un comentario