Hoy os presento los nuevos diseños que Kettal nos regala para el nuevo año 2012. Son diseños cargados del dinamismo y la modernidad, que tanto caracterizan a esta firma.

nuevos diseños kettal 2012

Nuevos diseños del catálogo Kettal 2012

La nueva colección se compone de un amplio abanico de modelos, que comprende: sillas, sillones, mesas, pies de columpio, tumbonas, taburetes etc.

Comenzamos con este bonito diseño de sillón comedor que pertenece a la colección Kettal Vieques.

sillon comedor

Está basado en una estructura de aluminio metalizado que le aporta sobriedad y sencillez, al diseño. Pero sin duda, lo que convierte a este modelo en una sillón especial, es su tejido elaborado con la última tecnología en tejidos tridimensionales: “Nido d`Ape“. Un regalo para la comodidad y el disfrute.

En este caso, os muestro un modelo de Cocoon de la colección Kettal Bitta, que creará tendencia en este nuevo año:

cocoon

Podéis elegir su color de entre una gama de tonalidades que Kettal pone a vuestra disposición. Desde tonos claros y discretos, hasta los más vivos y llamativos.

Con este Cocoon te sentirás toda una reina en tu palacio, convirtiendo tu hogar en un lugar de ensueño.

Dentro de la colección Kettal Vieques, encontráis modelos de módulos de esquina tan sencillos como este.

sofa

Un diseño basado también en las últimas tecnologías en tejido, convirtiéndose en un regalo para las más exquisitas.

Ahora bien, si os cautivan los pie columpio ahora estáis de suerte, porque la colección Kettal Bitta viene cargada de nuevos modelos, tan bonitos como este:

pie columpio

Resulta un columpio totalmente adecuado para jardines o terrazas, perfecto para tomar un café con las amigas al aire libre, jugar con los niños, o simplemente para dedicar unos minutos a ti misma y relajarte.

Para las amantes del estilo moderno que tengan decorado su hogar con líneas rectas y con escasos adornos, este diseño de mesa de salón puede resultar una buena opción.

mesa salon

Nuevamente, Kettal continua en sus líneas de diseño ofreciéndonos una colección, más cosmopolita que nunca.