Nuevos diseños de bañeras en la colección Gunni & Trentino

Gunni & Trentino ha ampliado su colección de elementos de baño, aportando nuevas ideas y nuevos diseños. En este post, os ofrecemos una recopilación de aquellos modelos que nos han parecido más llamativos y vistosos: sin duda, ¡todo un lujo en el hogar!

Nuevos diseños de bañeras Gunni & Trentino

Dentro de la Hayon Collection para baño, descubrimos diseños tan prácticos como es este modelo de bañera en acrílico. Como podéis ver, destaca por su sencillez y utilidad, ya que su repisa resultará extremadamente cómoda para dejar tus artículos de baño, algún adorno, toallas etc. Además, el pie de la bañera con forma de tacón le aporta originalidad extra y mucha vistosidad.

Pero si de verdad sois amantes de los diseños extravagantes, no podréis dejar pasar este modelo de baño de la colección The Wanders

bisazza-bagno-wanders-coll-05a-b

Esta bañera independiente resalta por sus formas redondeadas y su morfología oval. Aporta por un lado, frescura y sencillez, y por otro, Gunni & Trentino recuerda la feminidad de la mujer con la suavidad del diseño.

bañera hidromasaje

Sin embargo, si lo que buscáis es una bañera que os sirva para vuestros momentos de relajación, este modelo Santa Fe, puede seros de gran ayuda. Con sus medidas 1900 x 950 mm, y su potencia en el agua, esta bañera se convierte en un lujo para las más caprichosas.

Deja un comentario