Nuevo showroom de Arborètum en Barcelona

Arborètum, firma pionera en la introducción del concepto de exteriorismo en España cambia de sede, su conocido showroom dedicado al diseño de exteriores se traslada desde su antiguo establecimiento en el barrio de Gracia abriendo sus puertas en una nueva dirección, C/Ganduxer 90, una situación más céntrica y cómoda.

nuevo showroom de arborètum en barcelona, fachada

El showroom de Arborètum en Barcelona cambia de dirección

Se trata de un centro de tres plantas con más de 600 m2 donde la exposición y la venta de producto se distribuyen en los dos primeros pisos mientras que, en el altillo se encuentra su “laboratorio de ideas” dónde especialistas desarrollan y diseñan sus proyectos.

Más de 25 personas forman el equipo de Arborètum, fiel a la filosofía de la compañía: Una atención personalizada para conseguir diseños de exteriores, terrazas y jardines únicos; proyectos a medida, con personalidad propia.

En el nuevo showroom de Arborètum encontraremos las mejores marcas de mobiliario exterior. Distribuidores oficiales de Gandia-Blasco, Royal-Botania, Vondom, Bivaq, Indecasa o Andreu World, entre otros.

Entre la selección de la que dispone en su showroom destaca todo tipo de muebles para terraza o jardín así como elementos de iluminación, toldos, pérgolas, estufas, parasoles, macetas y complementos que van desde espectaculares duchas de exterior hasta cocinas o barbacoas.

nuevo showroom de arborètum en barcelona, interior

La evolución del mercado en los últimos años ha promovido la creación de la división Arborètum Contract, dirigida al sector de la hostelería, la restauración y el comercio, sectores cada vez más sensibles a la revalorización de los espacios exteriores. Zonas chill out, terrazas de restaurantes, espacios para fumadores, solariums, zonas de juegos, reunión o fiestas… Arborètum desarrolla todo tipo de proyectos.

Otro de los servicios que Arborètum ofrece a los clientes que precisan de un mantenimiento de su jardín o bien una renovación rápida es el de Jardinería Exprés. Arborètum dispone de un equipo de obras y jardinería que puede realizar este tipo de trabajos de una forma ágil y rápida.

Deja un comentario