Nuevo mobiliario de diseño BoConcept 2013

La firma danesa de mobiliario contemporáneo BoConcept tiene una nueva colección llamada Urban Danish Design. Aquí te mostramos algunos de los nuevos diseños de esta colección.

sofá con módulo chaise longue

Si siempre has querido tener un sofá rinconera en tu salón para no tener problemas de espacio con tus invitados, BoConcept ha diseñado un modelo nuevo de fieltro gris claro con efecto amarillo neón. También está disponible en otras telas y en piel.

Otro sofá que nos ha llamado especialmente la atención por su original diseño y longitud es el sofá con módulo chase-loinge, disponible en los mismos tejidos que el sofá rinconera. Desearás tenerlo en tu casa desde el primer momento que lo veas.

También podemos encontrar en el nuevo catálogo una práctica y cómoda butaca smartville con función giratoria. Uno de los modelos en la que podremos comprarla es en piel Salto negra con efecto amarillo neón y acero rugoso.

La silla Ottawa en piel Rio negra y estructura de lacado negro mate combinará muy bien con una mesa extensible con tablero de roble y con también laca mata negra.

Para una casa decorada con diseños modernos, te recomendamos una llamativa mesa de centro en lacado amarillo neón. O esta otra mesa de centro con laca blanca en el tablero y lacado amarillo en las patas.

Si también necesitas mobiliario para exterior, la silla Elba es muy indicada, porque además también puede ser silla de interior si lo prefieres. Está realizada en mimbre gris y el resto está lacado en negro mate. Complementará muy bien con una mesa apta también para uso exterior e interior, de duramacs blanco y lacado en negro mate.

Deja un comentario