Nuevo Hipercor, El Corte Inglés y Bricor en A Coruña

El Grupo El Corte Inglés inauguró el pasado 14 de abril en A Coruña, un nuevo edificio de su propiedad con la oferta conjunta de El Corte Inglés e Hipercor, además de incorporar un establecimiento de Bricor dentro del Centro Comercial Marineda City. Esta es la segunda vez que se reúnen los tres mayores formatos del Grupo El Corte Inglés en un mismo recinto comercial; el primero fue el de Arroyosur, en la localidad madrileña de Leganés, que se inauguró en octubre de 2007.

nuevo El corte inglés, Hipercor y bricor en A Coruña

El Grupo ha construido un gran centro comercial junto al complejo Marineda City de A Coruña, en el que se incluyen los dos principales formatos, es decir, el gran almacén y el hipermercado con una superficie conjunta de 45.000 metros cuadrados. La mayor parte de esta superficie estará destinada a El Corte Inglés, con más de 34.000 metros cuadrados, y el resto se destinará a Hipercor. Además se incluyen 957 plazas de aparcamiento distribuidas en tres plantas de sótanos que ocupan una superficie de más de 50.000 metros cuadrados. Entre estas plazas se incluyen aparcamientos para personas con discapacidad o movilidad reducida, familias y para coches eléctricos con aplicaciones para recarga gratuita de los mismos.

La planta baja de este edificio cuenta con una superficie de casi 16.000 metros cuadrados que ocupan Hipercor y la zona de acceso de El Corte Inglés donde se instalará parte de la oferta comercial. Las plantas primera (10.459 metros cuadrados), segunda (9.744 metros cuadrados) y tercera (8.821 metros) están destinadas a El Corte Inglés y en esta última se incluye también una zona de cafetería.

Deja un comentario