Nuevo catálogo Single mesas para cocinas pequeñas

Single mesas ya tiene preparado su nuevo catálogo de mesas y sillas, continuando con su filosofía de ofrecer las mejores soluciones en mobiliario auxiliar para la cocina, especialmente ideado para aprovechar espacios reducidos y rincones difíciles de amueblar.

En esta ocasión vamos a ver cuatro nuevos modelos de mesas de cocina de alta calidad, con atrevidos diseños y acabados.

mesa de cocina abatible con bandas viva de single mesas

Single VIVA “una o dos piezas de máxima calidad”
Se compone de dos piezas murales, una mesa abatible y un plafón con baldas, pudiendo ser utilizados de manera conjunta o individualmente. La mesa VIVA, en posición cerrada, sobresale únicamente 15 cm pudiendo instalarse en espacios muy estrechos.

mesa para cocinas estrechas unicca de single mesas

Single UNICCA “una mesa que triplica su capacidad”
La mesa UNICCA se ha concebido como una mesa convencional de reducida anchura, la cual se puede ampliar fácilmente para alojar a tres personas, sin aumentar su tamaño a lo ancho. Se fabrica en dos alturas, 75 y 90 cm, pudiendo ser utilizada con sillas o taburetes altos.

Mesa de cocina de pared

Single VULCANO “una mesa abatible en el mínimo espacio”
La balda abatible VULCANO combina la máxima utilidad en el mínimo espacio. En posición cerrada ocupa tan sólo 25 mm de grosor, siendo prácticamente invisible. Además se puede encargar a medida para adaptarse a las necesidades de cada lugar.

Mesa de cocina semicircular fragolina de single mesas

Single FRAGOLINA es una mesa de cocina semicircular de gran versalitidad. Está disponible en dos tamaños, con capacidad desde una hasta cinco personas, y en dos alturas diferentes, para ser combinado con sillas o con taburetes altos, según cada necesidad.

Desde su lanzamiento en 2007, Single se ha convertido en la marca de referencia en producto destinado a amueblamientos de espacios pequeños, destacando por el original diseño de sus productos, la innovación en los sistemas de apertura que propone y sus actuales acabados.

3 comentarios en «Nuevo catálogo Single mesas para cocinas pequeñas»

  1. Desearia conocer las medidas exactas así como el precio de los siguientes modelos:
    UNICCA: con capacidad para 3 personas, combinada con sillas.

    FRAGOLINA: combinada con sillas para un minimo de 3 personas.

    Gracias.

  2. me interesa comprar la Single VULCANO con 2 0 3 bancos de medida 1.40 que precio tiene Gracias.

Deja un comentario