Nuevo catálogo Emotional Kitchen 2011 de hokiba

hokiba presenta su nuevo catálogo emocional kitchen 2011 que puede ser descargado a través de www.hokiba.es en el apartado “Enlaces de interés”. En las 16 páginas que componen el catálogo podremos conocer con más detalle el grupo empresarial que constituye la marca así como la facilidad que la firma ofrece en el procedimiento de selección y compra de sus productos. También figuran nueve de los modelos representativos de cocina con sus precios, aunque se puede elegir entre una amplia gama de combinaciones en acabados, tiradores, encimeras, electrodomésticos, etc.

catálogo emotional kitchen hokiba 2011

Se encuentra un apartado sobre complementos para la casa y accesorios con soluciones integradas para aportar la mayor comodidad en la cocina.

hokiba cuenta con el apoyo y la confianza de grandes firmas de diferentes sectores que aportan prestigio a la compañía. La innovación y tecnología en electrodomésticos de la mano de Siemens; mobiliario auxiliar para la cocina con Cancio; el grupo empresarial Cosentino con Silestone entre una de sus marcas y Teka como líder mundial en fregaderos y griferías.

Y como hokiba no es sólo cocinas, en este catálogo también podemos encontrar ocho composiciones de mobiliario de hogar que sorprenderán por su diseño y precio.

Deja un comentario