Nuevo catálogo de muebles en Habitat 2013

Con la llegada de la primavera, llegan las novedades de muebles de Habitat, para que le demos un cambio a nuestro hogar esta primavera y verano.

Sillas y taburetes Habitat

Estas novedades de Habitat no tienen desperdicio pues abarca desde mesas, sillas, butacas y todo tipo de mobiliario caracterizado por su original diseño. Además, también hay mucha variedad de precios para que estén al alcance de cualquier bolsillo.

Una de las novedades que más me ha llamado la atención y que te quiero destacar en primer lugar es la Mesa Auxiliar Blyth en Bambú. Esta original mesa, además de aportarte un bonito estilo decorativo, también sirve de almacenaje, pero gracias a su tapa, este espacio de almacenamiento queda tapado discretamente, lo que la convierte en una mesa muy práctica.

Le dará un toque de elegancia a tu casa por su material natural y acabado laqueado. Está disponible en tres tamaños diferentes y en los colores negro, marrón y blanco, para que compres el que más se adapte a tus necesidades; o también puedes comprar las tres y distribuirlas al gusto.

Por un módico precio, Habitat nos ofrece unos modelos de alfombras de baño como el modelo Amb. Esta innovadora alfombra de baño está realizada completamente en Bambú y le dará un toque elegante a la vez que acogedor a tu baño.

También te quiero destacar los Taburetes Bale, que aportarán modernidad a tu jardín por su color azul eléctrico. Se venden por pares y puedes comprar la mesa a juego.

Por último, dale un toque sofisticado a tu hogar con la silla director de cine Blanche en color blanco, que te sirve tanto para interior como exterior. En la web oficial de Habitat encontrarás estas y muchas más novedades.

Deja un comentario