Nuevas series Texture y Tecno de Bath and Kitchen – Novedades 2011

La firma especializada en mobiliario y accesorios de baño Bath and Kitchen está a punto de presentar su Catálogo General 2011. Un año más, B&K vuelve a llenar el mercado con interesantes propuestas que combinan la elegancia y la calidad, sin renunciar por ello a ofrecer un precio tan atractivo como sus cuidados productos.

muebles de baño serie verona de bath and kitchen

Entre las novedades más destacadas propuestas B&K para el 2011, destaca su nueva serie Texture, una propuesta original y atractiva, de muebles de baño basados en líneas simples y depuradas rotas por texturas orgánicas que realzan su diseño y provocan la complicidad del usuario con su cuarto de baño a través del tacto.

cajón de baño con compartimentos

La serie Texture se compone de cuatro modelos distintos: Versalles, Colonia, Verona y Praga, que se presentan en formato Kit, consistente en mueble de baño, lavabo y espejo, que destacan tanto por su diseño como por su funcionalidad.

mueble de baño con puerta abatible

Otra novedad destacada de B&K para el 2011 es su serie Tecno. Esta serie combina una estructura modular de aluminio con distintos tipos de acabados en madera, wengué, roble, gris, blanco y negro. Además nos permite combinarlo con distintos tipos de lavabo diseñados al efecto. Lavabos de resina blanca, de resina con acabado de pizarra y piedra, que se conjuntan perfectamente con el aluminio, y los acabados en madera nos permiten combinar los distintos elementos al gusto de cada usuario, creando así el ambiente ideal para cada cuarto de baño.

mueble de baño en wengué con lavabo pizarra

Un año más, B&K, pensando en los requerimientos de los espacios actuales, ha desarrollado una nueva y sofisticada gama de kits compuestos por mueble de baño, lavabo y espejo, adaptados a las características y dimensiones de cualquier baño. Así, nos podemos encontrar con muebles que van desde las medidas mas reducidas de 42×25 cm para los baños de cortesía, hasta muebles con lavabos de doble seno en 120x 40 cm.

Deja un comentario