Nuevas cocinas Schmidt Aragón y Dakota

La firma francesa Schmidt Cocinas desafía a las modas efímeras y al paso del tiempo con cocinas donde la robustez de la madera y la delicadeza del cristal se funden en creaciones a la medida de cada hogar. En su nueva colección de cocinas Schmidt reinventa la cocina tradicional a través del uso de materiales de siempre, pero combinados con el estilo, la usabilidad y la innovación características de la firma francesa.

nueva colección cocinas schmidt

Aragón pastel oak y Dakota son un ejemplo de los nuevos modelos de cocinas presentados este otoño por Schmidt. En ambos, el mobiliario se caracteriza por el impacto de los materiales en espacios en tonos pasteles de aire rústico. En la última colección de la firma francesa, el sentido práctico y la comodidad juegan un papel protagonista en la construcción de sus cocinas. Amplios armarios de madera en bruto y puertas acristaladas facilitan la ordenación y visibilidad de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios en cada cocina.

cocina schmidt aragón pastel oak

Schmidt Cocinas apuesta en todas sus creaciones por la sencillez y lo natural en cocinas luminosas y muy prácticas. Y es que la marca gala se esfuerza por escoger materiales que ofrezcan profundidad y perspectiva en todas sus propuestas. El resultado de este trabajo son cocinas modernas, a la vanguardia del diseño, pero resistentes al paso del tiempo y las tendencias pasajeras.

Deja un comentario