Nueva tienda Schmidt Cocinas en Fuenlabrada

Schmidt Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, aumenta su presencia en España con la nueva apertura en la localidad madrileña de Fuenlabrada de su octava tienda Schmidt en la Comunidad de Madrid.

cocina feel de schmidt cocinas

El nuevo establecimiento, con más de 300 m2 de exposición, está ubicado en FuenlaHOGAR, primer centro comercial en Madrid dedicado exclusivamente a la decoración del hogar que cuenta con una variada oferta de firmas de renombre nacional e internacional en mobiliario para el hogar, cocinas, electrodomésticos decoración, etc.

La tienda tiene expuestas 13 cocinas distintas (Arcos Sign Caneo, Feel, Arani Snow White, Sprint, Calypso…) de acuerdo a las últimas tendencias –materiales nobles con multitud de opciones en madera que crean ambientes cálidos y contemporáneos–, modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y bolsillos de los clientes. La oferta de Schmidt incluye también mobiliario de baño y muebles a medida para todo el hogar con su línea Habitat.

Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece Schmidt, la tienda incluye como siempre la zona “Creativ Box” con todas las muestras de puertas, tiradores, encimeras: el laboratorio en el cual el cliente puede hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido combinando todos los materiales y colores a su gusto.

La compañía tiene como objetivo seguir creciendo en Madrid para ser líder en cuota de mercado en Madrid para finales de 2012, fecha en la que pretende tener abiertos doce concesionarios exclusivos.

Deja un comentario