Nueva tienda Conforama Marineda City en A Coruña

Conforama, cadena francesa de equipamiento para el hogar inauguraba el pasado 16 de junio una nueva tienda en A Coruña, en el Centro Comercial Marineda City. Se trata de su primera tienda en Galicia que se suma así a las más de 230 tiendas que Conforama tiene distribuidas en todo el mundo, la mayoría en Francia.

conforama marineda city a coruña

Conforama continua celebrando esta nueva apertura en A Coruña con promociones especiales como la promoción «Fines de Semana Locos» donde dos días a la semana vamos a encontrar productos con hasta el 50% de descuento.

Por ejemplo, el jueves 23 de junio Conforama tiene en oferta un pack articulado compuesto por somier 5 planos + colchón enrrollado por 299, mientras que el viernes 24 de junio podremos llevarnos un sofá de 3 plazas relax por tan sólo 399.

ofertas apertura conforama marineda city

Pero quizás esto os parezca poco comparándolo con las ofertas y descuentos de su nuevo catálogo Conforama 21 Días TOP Discount de Junio del que ya os hablaremos más adelante y en el que encontraréis descuentos de hasta el 60%.

1 comentario en «Nueva tienda Conforama Marineda City en A Coruña»

  1. Ola. Estaba interesada en un sofa de piel marrón,que con el precio rebajado está en 299 euros. Quería saber, si lo mandais a casa, puesto que yo soy de santiago y no tengo medios para tranportarlo. Un cordial saludo

Deja un comentario