Nueva colección relax en sofás Natuzzi

La firma italiana Natuzzi nos ofrece la nueva colección Relax de sofás, lanzada este mismo mes. En ella encontramos una serie de sofás que te seducirán desde el principio, tanto por sus diseños como por sus innovadores avances, que harán de tu salón un lugar de confort pero sin descuidar la estética.

sofá relax notturno natuzzi

Entre la colección destacamos el sofá Natuzzi Brio Relax. Este modelo cuenta con los últimos avances tecnológicos en cuanto a sofás y se adapta a cualquier necesidad de relax.

Brio consta de un sistema eléctrico de reclinación. Solo con un movimiento suave de la mano a lo largo del brazo del sofá, éste se convertirá en un cómodo sillón, gracias a la apertura consecutiva del reposapiés, el respaldo y el reposacabezas, y tardando solo 9 segundos.

La otra ventaja de este completo sofá es que, además de proporcionarnos un gran confort, es también una pieza de mobiliario dotada de clase y belleza, que aportará a nuestro salón una estética moderna e impecable.

sofá relax brio natuzzi

Además, Natuzzi tiene una oferta de lanzamiento en el Sofá Brio 3 plazas con mecanismo relax por 1.990 euros, ahorrándonos así más de 300 euros. Lo encontramos en los colores blanco y gris y en dos géneros: cuero y microfibra.

Otro modelo de la colección Sofá Relax de Natuzzi que también cumple las funciones de confort y un diseño innnovador es el sofá Natuzzi Notturno, que además tiene la peculiaridad de que puede convertirse en una cama de una forma fácil y rápida. Sin duda, es también una buena elección junto con Brio y se vende a un precio similar.

Deja un comentario