Nueva colección Hábitat Otoño Invierno 2013-2014

La nueva colección de Hábitat para temporada Otoño Invierno 2013-2014 nos ofrece un catálogo de muebles a distintas medidas, ideales para complementar o decorar cualquier estancia de tu hogar bajo un toque de estética moderna. ¿Te gustaría aprovechar ahora y redecorar tu salón? ¡No te pierdas este post!

nueva colección hábitat otoño invierno 2013-2014

La mayoría de marcas de mobiliario están apostando por el diseño moderno. Sin embargo, vemos a Hábitat aunar entre lo clásico y la novedad, para aportar mayor personalidad a sus artículos en muebles, puesto que en muchas ocasiones, las líneas más actuales resultan frías y demasiado generalizadas.

La línea de tumbonas de tela Fifties está basada en los diseños típicos de los años 50, combinando las características de una banqueta, con las de un cómodo diván. Su estilo resulta muy práctico y elegante, y está disponible hasta en tres colores distintos: rojo, gris antracita y celeste.

Siguiendo con los diseños temáticos, encontramos el sillón de tela Rosie, cuya estética está inspirada en los grandes salones Art Nouveau típicos de los barcos transatlánticos. Con Hábitat podrás convertir tu casa ¡en el Titanic!

El escritorio Beacan está elaborado en melanina, madera y metal, para aportar un fuerte componente sencillo y minimalista a tu estancia. Sus líneas industrales lo convierten en un artículo genial para colocar en tu comedor o salón, rejuveneciéndolo y recuperando el brío original.

El pequeño aparador Benjy y la mesa auxiliar Cecil, corresponden a una colección de muebles diseñados para acercar a nuestro hogar, la moda típica de los 60. Patas perfiladas, estructura con aspecto retro, y contrastes en blanco y madera. Y a vosotras, ¿os gustaría convertir vuestro salón con el estilo Hábitat?

Deja un comentario