Nueva Colección Hábitat 2015

La cadena de muebles y decoración Hábitat ha presentado su nueva colección de 2015, y para ello, os vamos a contar las novedades que van a lanzar la próxima temporada. ¿Te gustaría conocerlas?

sillon newman de una plaza de habitat

Hábitat es todo un símbolo en cuanto a muebles de cuidado diseño y modernos. Llevan años en el mercado con una máxima: combinar diseño vanguardista con módicos precios. La creatividad en sus modelos está muy presente y elaboran artículos de gran elegancia para todos los públicos.

A continuación entramos en profundidad a comentar la nueva colección de Habitat donde hay que distinguir entre materiales y estilo de productos. Acompáñanos.

En la nueva Colección Hábitat 2015 encontramos diseños contemporáneos como el sofá de piel modelo Newman. Este artículo es de diseño italiano y cambiará por completo el estilo de nuestro hogar. Se hace muy cómodo debido al relleno de plumas y fibras. No obstante, su estética sobria nos permite combinarlo con otros para transformar por completo nuestra casa.

Las tumbonas de Hábitat de este nuevo catálogo son muy sofisticadas. Destacamos la tumbona modelo Fifties en color negro. Su diseño de líneas rectas es muy innovador y personal. Es un chaise longue orientado hacia la derecha. Ideal para hogares sofisticados.

La mesa de comedor modelo Ega está elaborada en roble macizo al aceite y dispone de cuatro extensiones de 50 cm de ancho. Y sin embargo, el modelo de mesa larga Kilo en rojo es muy minimalista y con líneas sencillas que le aportan gran elegancia. Está lacada en acero y madera maciza de roble.

Y es que, para todo el que esté pensando en cambiar el aspecto de su hogar, esta nueva colección de Hábitat 2015 le atraerá y atrapará por completo a través de sus diseños originales y elegantes.

Deja un comentario