Nueva colección de papel pintado en Leroy Merlín

Si estás pensando en darle un cambio a las paredes de alguna habitación o en general a todas las paredes de la casa, hoy te proponemos una opción con la que las paredes de tu hogar conseguirán el toque que desees y sin recurrir a la tarea (a veces incómoda y caótica) de ponernos a pintar. Para ello te mostramos la nueva colección de papel pintado en Leroy Merlín.

papel pintado pop

Dentro de esta colección de Leroy Merlín, encontramos una gran variedad de papel pintado para paredes donde elegir, con los diseños más originales y variopintos, y fabricados en diferentes materiales: acabados lisos, acabados en gotelé, con textura relieve, fabricado en material vinílico, en calidad dúplex, en tejido, etc.

Aparte de los papeles pintados de corte clásico que no pueden faltar en la colección, como los sencillos con acabado liso, o los tradicionales con acabado gotelé, Leroy Merlín nos ofrece una extensa serie de modelos de papel pintado con estampados originales y llamativos que son los más destacables de esta colección.

En los nuevos modelos de papel pintado de Leroy Merlín, encontramos bonitos diseños como el papel pintado Flor Blanco y Plata, muy apropiado para cuartos femeninos y aportar un toque dulzura a la habitación. Tiene un acabado en relieve con un encantador estampado de flores en color blanco y plata. Está fabricado en material calidad vinílico.

Si vas buscando un diseño más sobrio y unisex, ideal para una decoración moderna y con mucho estilo y elegancia, una buena opción puede ser el papel pintado Enlucido Negro. Este papel de estampado negro con detalles blancos, es de acabado liso y está fabricado en dúplex compuesto por papel impreso.

Si quieres sentir en tu propia casa como si estuvieras envuelta por la naturaleza, hay varios diseños de papel pintado con estampados de bosques, árboles y flores, como pueden ser los modelos Flores Noche Negro y Nottingham Blanco.

Atrévete con diseños más arriesgados y muy fashions como el modelo Papel Pintado New York y el modelo Metro New York para sentirte más cerca de la espectacular ciudad norteamericana. Otro diseño original y muy apropiado para dormitorios juveniles es el modelo Papel Pintado Imitación Ladrillo. Es de acabado liso y está fabricado en material tejido no tejido. Su estampado imita a una pared blanca realizada en ladrillo.

Si estos modelos de la nueva colección de papel pintado de Leroy Merlín te han sorprendido, entra en la página oficial de Leroy Merlín y conoce la extensa variedad de papel pintado con los diseños más originales, y convierte tu casa a través de la decoración de las paredes en un lugar de ensueño y fantasía.

Deja un comentario