Nueva colección ClickOn de Flexa

La marca danesa de muebles Flexa presenta su colección de complementos ClickOn que añade valor extra de juego y funcionalidad a cualquier cama Flexa Classic o White. La nueva colección ClickOn de Flexa consiste en una pizarra, un soporte innovador para tablet, un estante para libros y un espejo, todos realizados con un diseño moderno y atemporal. Los artículos se adaptan perfectamente, tanto a la habitación de los niños, como de los jóvenes adolescentes.

flexa clickon

La pizarra ayuda a fomenta muchas horas de juego creativo o a fortalecer las habilidades artísticas del niño. Cuando se utiliza en su habitación, la pizarra ayuda a hacer seguimiento de sus eventos o se puede usar como pantalla para un mantra diario. Se puede montar a la cama o colgar a la pared.

El soporte para tablet de Flexa es flexible y se puede enganchar a su cama Flexa para obtener una experiencia más cómoda al usar el tablet con las manos libres. O deja que el niño se ponga cómodo y se relaje en la cama con una buena película o escuchando música.

El estante de libros permite exponer los libros favoritos del niño o mostrar sus revistas favoritas. El estante de libros se puede montar a la cama o colgar a la pared y está diseñado para poner los libros por su cara frontal, lo que atrae la atención de los jóvenes lectores.

Y por último el pequeño espejo redondo de esta colección que se puede montar a la cama o colgar a la pared, satisface a las necesidades de los niños pequeños de verse jugar y moverse. Más adelante, el espejo se integra perfectamente en la habitación del adolescente.

Deja un comentario