Nueva colección 2011 de BoConcept

Para su nueva colección 2011 de BoConcept ha cogido lo mejor del pasado para situarlo en un contexto nuevo y moderno. La nueva colección de muebles de diseño e interiores 2011 está ya en las tiendas y estudios de la marca BoConcept de todo el mundo. Hay muchas ideas nuevas en esta colección para el hogar. Nuevos diseños, nuevos colores, nuevas funcionalidades y nuevas formas de personalizar, que es una de las especialidades de BoConcept.

mueble de salón moderno en negro y naranja brillo

Los nuevos clásicos
La simplicidad y la funcionalidad son la clave de la mayoría del mobiliario de la colección. Está inspirado en el diseño de los 60’s y 70’s, el mobiliario es clásico pero con una interpretación más perfeccionada y moderna.

Sofás clásicos con las patas de acero moderno, las líneas suavizadas en los cojines y los nuevos colores aportan una nueva dimensión más dinámica a lo que ya conocemos. La vieja silla de madera ha pasado a ser cómoda y característica con líneas esculturales y detalles que subrayan su aspecto natural. Todos conocemos las lámparas de las fábricas industriales. Ahora, están en una inmensa variedad de colores que combinan perfectamente con el estilo de la casa. Los sistemas de pared y los armarios tienen frentes de distintos colores, tamaños y profundidades. Es un diseño inteligente y acertado sin ser aburrido.

mesa de comedor en madera y metal de boconcept

Vuelta a lo básico
Los materiales de la nueva temporada están inspirados en la naturaleza con un auténtico look y sensaciones. Diferentes estructuras y calidades en colores o materiales que son importantes para conseguir un ambiente tranquilo y un aspecto discreto donde los detalles son esenciales.

Las telas suaves y delicadas invitan a disfrutar de agradables veladas en tu casa. La colección de piel se ha ampliado para satisfacer la demanda de materiales duraderos y naturales. La piel de alta calidad nos lleva atrás en el tiempo mientras disfrutamos de la delicada tela que se hace más bonita según pasan los años.

sofá gris de boconcept

La colección de muebles en distintos colores llevará una nueva vida al interior del hogar. Los colores básicos como el blanco, el gris y el negros son los dominantes que se mezclan con los nuevos colores de la temporada como los distintos tonos de colores de agua, coral rojo y naranja. Mezclados con la madera el aspecto es más suave y maduro.

Con la nueva colección 2011 de BoConcept hay un montón de razones para disfrutar de la comodidad y el confort del hogar.

La nueva colección está disponible en las tiendas desde el 1 de septiembre, al igual que el nuevo catálogo lleno de 164 páginas de diseño que podrás conseguir de forma gratuita en tu tienda BoConcept o en www.boconcept.com.

Deja un comentario