Novedades textil Ikea 2014

Entre las novedades de Ikea para el 2014, os acercamos un recopilatorio de sus últimos productos textiles: alfombras, ropa de cama, cortinas, colchas, cojines… Si en anteriores post os comentábamos acerca de la importancia de tener el mobiliario a la última, el menaje textil del hogar es lo que aporta personalidad a una casa. ¡No dejes pasar este catálogo!

funda nórdico a juego almohadas ikea

Colorido a tope y diseños modernos, son algunos de los términos con los que podemos definir la última apuesta de Ikea. Y es que, entre sus más de 160 modelos distintos de alfombras, encontramos estampados a contraste, con motivos geométricos, abstractos o animales.

La alfombra Hampen de pelo largo es perfecta para grandes estancias, ya que podrás unir varias, una seguida de otra, sin que se observen las costuras entre ellas. Además, como está elaborada con fibras sintéticas, no tendrás problemas a la hora de la limpieza, facilitando su mantenimiento y su resistencia.

Por otro lado, la alfombra Helsinge de pelo corto resulta apropiada para utilizarla como elemento decorativo, bajo la mesa de comedor o en el centro de tu salón, ya que gracias al tamaño corto de su pelo, podrás aspirarla fácilmente y cambiarla de sitio, siempre que lo necesites.

Las colchas de Ikea destacan por ser suaves y mullidas. Además, las cremalleras ocultas de los cojines permiten desenfundarlos sin problema. El embalaje que acompaña al producto puede ser utilizado como bolsa, para guardar o transportar la colcha, y tenerla siempre a mano. ¡Viajar con tu menaje de cama nunca ha sido tan fácil! ¿Te gustaría conocer más sobre los productos? Pues, ¡no te pierdas las fotos resumen de nuestra galería!

Deja un comentario