Novedades Kettal 2015

Kettal firma de origen español especializada en el diseño y producción de mobiliario de diseño contemporaneo para hogar y mobiliario de exterior y de jardín tiene novedades para este 2015, entre ellas unas colección de asientos que puede articularse con facilidad en distintas situaciones y tipologías de producto.

colección boma diseñada por rodolfo dordoni para kettal

Una de las últimas novedades en incluirse en el ya extenso catálogo de muebles Kettal es la colección Boma, diseñada por Rodolfo Dordoni para Kettal. Esta colección surge de la necesidad de conseguir un alto rendimiento en los ambientes exteriores sin sacrificar la demanda de confort a la que se deben adecuar los nuevos productos de exterior.

La estructura de Boma de líneas minimalistas, está formada por un marco de aluminio capaz de incorporar las cualidades de los materiales utilizados y la posibilidad de articularse con facilidad en composiciones diferentes. Sobre este soporte ligero y flexible se diseñan unas sillas cómodas y modulables con grandes cojines. La confección textil completa la imagen cálida y hogareña que se pretende transmitir con este producto.

kettal roll by urquiola

Patricia Urquiola diseñadora que colabora en la actualidad con Kettal ha diseñado Kettal Roll, una irónica reinterpretación de la tapicería convencional que transforma el respaldo convencional en dos cilindros unidos por tiras de color. Estas sillas cuenta con una sencilla estructura de aluminio que sirve como punto de apoyo a los protagonistas de esta creación: sus cojines.

Las tiras que rodean a los cojines cilíndricos están unidos a la estructura principal por medio de dos espigas que pueden quitarse facilmente por lo que permiten al usuario quitar los cojines y guardarlos durante el invierno.

tejidos de exterior terrai diseñados por doshi levien

Por último te vamos a presentar la colección de tejidos de exterior Kettal Terrain diseñados por Doshi Levie que reflejan una sutil mezcla de colores presente en distintos paisajes naturales.

Están disponibles en 34 colores diferentes y han sido diseñados para combinar con distintos materiales de exterior, como madera, piedra, mármol, malla y metales revestidos.

Deja un comentario