Novedades en muebles para salón Ikea 2011

Novedades en muebles para salón Ikea 2011, si eres fiel al estilo Ikea no puedes perderte sus nuevas propuestas para salones como estanterías para esquina, combinaciones de librerías con muebles para TV, sofás con alegres estampados… Aquí tienes algunas de las últimas novedades en muebles para salón de Ikea.

novedades salón ikea 2011

Combinación librerías con mueble TV BILLY para pantalla plana de 46 «, disponible en negro-marrón, chapa abedul y blanco. Tiene 280 cm de ancho, 39 cm de fondo y 202 cm de altura.

Sofá de dos plazas KLIPPAN con funda desenfundable Dottevik rojo de algodón 100% lavable a máquina. Las medidas del sofá son de 180 cm de ancho, 88 cm. de fondo y 66 cm. de altura.

librerías y muebles tv ikea 2011

Combinación librerías y módulo esquina BILLY. Disponible en los colores blanco, chapa abedul, chapa roble y chapa haya.

Mueble almacenaje/TV BESTÅ/ FRAMSTÅ efecto haya. Con este mueble para salón podrás crear la combinación que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio disponible. Tiene 360 cm. de ancho y 150 cm. de alto.

sillón y aparador blanco ikea

Mueble bajo de almacenaje con puertas BESTÅ disponible en una gran variedad de colores: blanco/gris, blanco/negro, blanco/rojo, negro/marrón… Tiene 180 cm de ancho, 40 cm de fondo y 74 cm de altura.

Sillón SKOGABY tapizado en flor de piel de vacuno, muy suave, resistente y fácil de mantener. Tiene 90 cm de ancho, 85 cm de fondo y 80 cm de altura.

En la web de Ikea sección Salón/Novedades Salón encontrarás todas las novedades para salón de Ikea donde además de muebles tienen lámparas, alfombras, cojines y demás complementos para la decoración del salón.

Deja un comentario