Novedades en Muebles de Baño Encimera en Leroy Merlín

Leroy Merlín ha sacado unos nuevos modelos de mueble de baño con encimera que tienen un diseño muy original y moderno por sus llamativos colores, ideales para aquellos que queráis darle un toque diferente a vuestro baño y no seguir los estilos clásicos.

Mueble de baño encimera Set vidrio Pisa 66 cm berenjena

Por un lado tenemos el Set Vidrio Pisa 66 cm Berenjena. Este nuevo modelo de mueble de baño con encimera está compuesto de un conjunto de lavabo con soporte y espejo. El lavabo tiene unas medidas de 66x46x38 cm, con un cristal templado de seguridad color berenjena.

El espejo tiene las medidas 90×60 cm y está realizado en cristal. También incluye un soporte toallero cromado. Su estilo contemporáneo y su resaltable color berenjena lo convierten en un mueble de baño muy atractivo.

Otro nuevo modelo de mueble de baño con encimera que nos ofrece Leroy Merlín es el Set Vidrio Pisa 66 cm Azul Celeste. Es de iguales características que el modelo color Berenjena pero con un bonito color azul celeste, por si prefieres tonalidades azules para tu baño.

Pero Leroy Merlín siempre nos ofrece la mayor variedad, por eso podemos encontrar este mismo estilo de mueble de baño con encimera, en muchos otros colores igual de llamativos y alegres que el berenjena o el azul celeste, para que decores el baño a tu gusto. Los otros colores disponibles de este modelo son: oro, naranja, verde, azul eléctrico y lila.

Como verás todos son diseños muy originales con colores fuertes. Y muy importante, son exclusivos de Leroy Merlín, no podrás encontrarlos en otro lugar. Así que ya sabes, si quieres convertir tu baño en una habitación igual de bonita y bien decorada que cualquier otra parte de la casa, adquiere en Leroy Merlín sus nuevos muebles de baño con encimera.

Deja un comentario