Novedades bañeras Gunni & Trentino Otoño 2013

Hoy os acercamos un maravilloso catálogo sobre las novedades en bañeras de Gunni & Trentino. Estar al día de los nuevos diseños en artículos del hogar es fundamental para tener tu baño decorado a la última.

bañera happy d.2 gunni & trentino

El baño es uno de los lugares más privados de la casa, por ello disponer de un mobiliario adecuado a tus necesidades es esencial, para disfrutar plenamente del recogimiento y relax que solo una cómoda bañera puede proporcionarte.

Gunni & Trentino no escatima en presentarnos una serie de diseños de bañeras dignos del mejor hogar. Independientemente del tipo de mobiliario que tengas, bien sea clásico o moderno, las bañeras de Gunni & Trentino se adaptan a cualquier estancia. El modelo Starck 2, presenta una estética modernista gracias a su forma rectangular. Sin embargo, lo más llamativo es su reposacabezas integrado, un elemento que además de aportar comodidad, proporciona estilismo al resto del mobiliario.

El diseño DuraStyle está disponible con la opción de hidromasaje, para que puedas disfrutar del relax que te mereces. Para su mejor integración con el resto de muebles, Gunni & Trentino nos ofrece hasta 4 faldones con distintos acabados. El murete de la parte posterior de la bañera resulta de utilidad para situar los objetos de baño, como el gel, la esponja … y dar una sensación mayor de orden.

Todas las piezas de baño de la colección Happy D.2 poseen líneas estrictamente geométricas, configurando una estética de lo más minimalista, sobria y elegante. Hay disponibles hasta trece diseños distintos de bañeras, con capacidad de integrar sistemas de hidromasaje. Sin embargo, para habitaciones con poco espacio, Gunni & Trentino dispone también de diseños empotrados que economizan el espacio sin descuidar la belleza.

Deja un comentario