Novedad de sillón Ekenäs de Ikea, para la temporada de Invierno 2012

Ikea nos ofrece en esta ocasión, este diseño de sillón modelo Ekenäs entre sus últimas novedades de temporada.

ekenas-sillon

Consiste en un sillón de tejido elaborado al 60% poliéster, y estructura basada en pino macizo, que aportará un toque elegante y moderno a tu salón.

Como podéis ver, Ikea ha vuelto a pensar una vez más en nosotras, al ofrecernos el modelo en diferentes tonalidades, pudiendo escoger la que más conjunte con vuestros muebles: tullinge rojo óxido, gris o marrón.

ekenas-sillon

Su diseñador Ola Wihlborg, ha creado así, un sillón cómodo que se adaptará a vuestra anatomía, relajando vuestra espalda y vuestras cervicales, gracias a su alto respaldo. Además, la funda de chenilla le proporciona con su brillo vistosidad y resistencia en el material.

Cabe resaltar, que su tapicería es fija y por tanto, en caso de manchas no podréis lavarlo ni utilizar lejías. Sin embargo, sus fabricantes recomiendan usar un paño ligeramente húmedo como alternativa de limpieza.

El cojín de su asiento está basado en las últimas tecnologías de relleno, como la espuma viscoelástica de poliuretano.

Esta es quizás, una alternativa cómoda para cualquier salita o comedor, recordando con su estética los típicos diseños clásicos de mueble de salón. Y lo más importante, lo tenéis por solo 199 euros.

Deja un comentario