Myrtis, colección de muebles para niños de Coco-Mat

Polyanna Paraskeva, arquitecta griega con una larga carrera en la construcción de espacios infantiles para niños y bebés se ha inspirado en la despreocupación, la alegría y la inocencia de los niños para co-diseñar Myrtis, la nueva colección de muebles infantiles de Coco-Mat.

litera para niños de coco-mat diseño Paraskeva

Fabricada en madera de primera calidad y construida bajo los máximos parámetros de seguridad para niños, en el diseño de esta nueva colección de mobiliario Paraskeva ha sabido sintetizar conceptos como la seguridad, creatividad, comodidad y la ecología, para lograr una línea de mobiliario infantil que se ajusta a las necesidades de los niños.

Muchos de los muebles de la colección tienen algún punto de color, en el que se han utilizado pinturas ecológicas (como en todos los muebles Coco-Mat) que no producen emisiones tóxicas. Así, Myrtis es un mobiliario saludable para los pequeños, más sensibles a los productos químicos y a las alergias derivadas del contacto con estos.

Con un diseño moderno, original y con un toque retro, la litera Myrtis es un homenaje a este mueble, que suele ser el preferido de los pequeños.

La colección Myrtis de Coco-Mat también incluye camas, mesas, cómoda y una estantería que hará las delicias de los reyes de la casa. Todos los muebles se pueden ajustar según las necesidades de cada niño.

Deja un comentario