Los zapateros se han convertido en el mueble imprescindible del hogar, un mueble útil y decorativo fácil de incluir en diferentes estancias de la casa ya sea el recibidor, el baño o el dormitorio. En Leroy Merlin podéis encontrar una variada selección de muebles zapateros de todos los estilos. Aquí tenéis una selección de los modelos más destacados.

zapatero abatible leroy merlin  en wengué y pistacho

Armarios zapateros de Leroy Merlin

zapatero de polipropileno de leroy merlin

- Zapatero Harmony con 1 puerta abatible realizado en polipropileno y con capacidad aproximada para 3 pares de calzado. Disponible también en color azul, blanco, negro, rojo y verde. Medidas: 39x51x19.

armario zapatero color haya de leroy merlin

- Zapatero en color haya con 2 puertas abatibles realizado en melamina y con capacidad aproximada para 12 pares de calzado. Disponible también en color blanco. Medidas: 86x51x29,5.

zapatero con espejo de leroy merlin

- Zapatero con 4 puertas abatibles y 1 puerta de espejo. Está realizado en melamina y con capacidad aproximada para 25 pares de calzado. Disponible también en color blanco y roble. Medidas: 177×81,5×25.

zapatero de metal leroy merlin

- Zapatero con 3 puertas abatibles realizado en metal y con capacidad aproximada para 12 pares de calzado. Disponible también en color crema y gris. Medidas: 103x50x15.

mueble zapatero leroy merlin dos puertas y baldas en color cerezo

- Zapatero con 2 puertas realizado en melamina en color cerezo y con capacidad aproximada para 28 pares de calzado. Disponible también en color roble y wengué. Con baldas para cajas de zapatos. Medidas: 130x82x39

Si os han gustado estas propuestas os aconsejo que os deis una vuelta por vuestra tienda Leroy Merlin más cercana ya que disponen de muchos modelos más, algunos incluso con cajones o baldas muy prácticas para guardar cajas de zapatos o productos de limpieza para el calzado.