Muebles tapizados con iluminación LEDS – Live de Beltà

Beltà presenta la familia Live diseñada por Dsignio. Una serie de modelos de muebles tapizados con iluminación LEDS, que pueden reaccionar según la intensidad de la música e interactuar con el usuario. Live es el resultado del estudio y compresión de las relaciones del individuo y su entorno, sorprendiendo con una propuesta adecuada y no esperada, contribuyendo a generar las sensaciones deseadas.

sofá circular con iluminación leds

colección de muebles luminosos live de belta

La colección de tapizados Live tiene dos características que la hacen diferente a otros proyectos. La particularidad más llamativa consiste en la posibilidad de estar parcialmente retroiluminado por cientos de LEDS que, por medio de diferentes programas, las superficies iluminadas podrán modificar su color para adaptarlo a las necesidades del usuario, a diferentes momentos del día o a distintas sensaciones que queramos trasmitir. Otros programas permitirán crear diferentes tipos de iluminación dinámica, creando degradados de color, formas aleatorias o, incluso, la capacidad de cambiar de intensidad lumínica en función de la intensidad sonora, lo que resulta especialmente interesante para su ubicación en espacios de ocio. También, incorpora un equipo de regulación de intensidad, permitiendo adecuar el consumo de energía según la necesidad. El sistema de iluminación por LEDS suponen un consumo de energía más eficiente.

muebles tapazados con leds live de belta

Por otra parte destaca su original morfología y su tapizado bicolor, que le otorga una gran personalidad cuando la iluminación está desactivada. Sus formas redondeadas le confieren un aspecto amigable, le hacen ser un objeto que invita a ser utilizado, nos incita a sentarnos sobre él.

muebles tapizados con luz led live de belta

La colección Live de Beltà ha sido concebida para su uso en espacios públicos, por este motivo la colección cuenta con los componentes y medidas necesarias para cubrir las necesidades de los espacios contract.

Deja un comentario