Muebles para terrazas y balcones pequeños

El buen tiempo es para disfrutarlo al aire libre y no en el interior de casa. Ya sea en tu terraza o balcón aprovecha estos días de primavera y las frescas noches de verano para pasar unas relajantes veladas en el exterior. Pero ¿que pasa si en nuestros espacios exteriores no hay espacio suficiente para muebles? El Corte Inglés nos presenta una serie de conjuntos mesa+sillas ideales para terrazas, patios o balcones pequeños cuyo resultado es igual de encantador que el de un espacio mayor.

muebles para terrazas y balcones pequeños

Selección de Muebles para terrazas y balcones pequeños de El Corte Inglés:

conjuntos de mesa y sillas para balcones y terrazas pequeñas

mesa y sillas plegables para terraza y balcón pequeños

Set en resina perfecto para balcones y terrazas con poco espacio. Compuesto por: 1 mesa con las dos patas delanteras plegables (117,5 x 72,5 cm.), 2 sillas plegables y 2 soporte para colgar la mesa plegada en la pared. Aquí podéis ver el conjunto en dos colores diferentes: verde y antracita. También está disponible en blanco. Precio del conjunto 184.

meda y sillas de aluminio para balcón

Set de balcón realizado en aluminio color negro. Compuesto por: 1 mesa cuadrada plegable y 2 sillas. Precio del conjunto 256.

mesa y sillas velador de hierro para terraza pequeña

Mesa velador en hierro con tapa de mosaico travertino. Sillón velador en hierro. Cojín redondo con estampado. Precio desde 27.

mesa y silla plegable para espacios exteriores pequeños

Mesa cuadrada plegable realizada en hierro tratada con pinturas especiales para evitar la oxidación, ideal para terrazas pequeñas. Precio 113. A juego con la mesa, esta silla plegable de hierro cuyo precio es de 51. Ambos están disponibles en los colores blanco, gris, verde y rojo.

Y ahora en El Corte Inglés al comprar en la sección de muebles, sofás y sillones, decoración, iluminación, textil, menaje y terraza y jardín, con la tarjeta de El Corte Inglés, podrás pagar hasta en 12 meses o el 30 de septiembre de 2011, sin intereses y sin gastos. Más información en elcorteingles.es.

Deja un comentario