Muebles para peluquerías 2012

Si ya has dado el importante paso de abrir tu propia peluqueria y ya tienes el local, ahora el siguiente paso es amueblarla. Si no sabes donde encontrar mobiliario de peluquería y aquí te presento una marca de muebles italiana llamada Salon Ambience donde encontrarás los muebles más elegantes y modernos para tu salón de belleza.

muebles de diseño italiano para peluquerías

Salon Ambience nació hace 20 años en Reggio Emilia – Italia, como fabricante de mobiliario y equipos para peluquería, ampliando seguidamente la producción a centros de estética, SPA e institutos de belleza.

Gracias a la utilización de materiales de alta calidad, a la producción de elementos de diseño totalmente Made in Italy, Salon Ambience se ha reafirmado en el mercado nacional italiano y ha adquirido una importante representación en el mercado exterior, sin descuidar la atención de los diversos elementos del mobiliario integral.

Los productos que llevan la marca Salon Ambience son hoy la síntesis de la creatividad y funcionalidad, están diseñados para mejorar no solo el espacio de trabajo, sino también la calidad del trabajo en sí, dando vida a un ambiente agradable y acogedor que lleve al bienestar y deje volar la creatividad de los estilistas.

Entre su catálogo de productos encontramos tocadores de peluquería, sillas de forma cuadrada o redonda, sillones lavacabezas que pueden ir con o sin masaje, recepciones, asientos de espera (sofás, silloness, pufs,…), expositores además de muebles y complementos de peluquería como carros, cajoneras, separadores, taburetes, etc.

1 comentario en «Muebles para peluquerías 2012»

  1. Por favor enviar catalogo y contacto en Colombia.

    Agradezco la atencion a esta nota.

    Saludos

Deja un comentario