Muebles para montar una oficina en casa

Si eres una de esas personas que trabaja por cuenta propia y estás planeando instalar una oficina personal en casa presta atención a estas tres propuestas que la firma de mobiliario francesa Gautier nos presenta. Son sus nuevas mesas de despacho y muebles multimedias para que puedas disfrutar de tu Home Office (oficina en casa).

muebles para oficina en casa

decoración de oficinas en casa

En la coleccion Visoo, Gautier ofrece escritorios y armarios con elegantes acabados wengé muy contemporáneos por los materiales utilizados (vidrio lacado, metal).

escritorio de oficina

muebles para oficina en casa

El acabado Nogal de la colección Duo se integra perfectamente al mundo depurado de los interiores actuales. Ingenioso: los frentes cajones son reversibles con 1 lado nogal y el otro blanco por lo que pueden adaptarse a todos los interiores.

muebles de oficina blancos

muebles de oficina para espacios pequeños

Y si no dispones de suficiente espacio en casa para crear un cuarto despacho o biblioteca? En este caso la colección Trio es la solución perfecta. Trio es un ingenioso programa de muebles de despacho que se adaptan y se armonizan sea cual sea la decoracion de tu casa.

Deja un comentario