Muebles para jardín de Leroy Merlin Verano 2012

Se aproxima el buen tiempo y si este año te has propuesto disfrutar de él a tope tendrás que acondicionar la zona de la casa donde vas a pasar más tiempo: el exterior. En Leroy Merlin ya lo tienen todo preparado para que disfrutes de tu jardín, terraza, porche e incluso balcón. Vamos a ver algunas propuestas en muebles de exterior para esta temporada de primavera-verano 2012

muebles para jardín mod. Kenya leroy merlin verano 2012

Entre los productos de jardín podemos encontrar conjuntos de mobiliario de jardín formados por mesas, sillones o sillas, sofás o poufs en varias opciones de materiales: metal, fibra trenzada sintética, textileno, aluminio, madera, etc. También cuentan con otras piezas para que cada uno personalice su expacio exterior a su manera como camas de exterior, balancines, tumbonas, hamacas, etc.

Este año encontrarás muchas novedades en muebles de jardín Leroy Merlin como el conjunto Futura compuesto por una mesa, un sofá largo y un sofá corto fabricados en aluminio recubierto de fibra trenzada sintética en color marrón o el modelo Kenya compuesto por una mesa, dos sillones y un sofá en aluminio recubierto de fibra trenzada sintética abierta en color marrón.

Para terrazas pequeñas, balcones y pequeños espacios exteriores en general, también podemos encontrar varias opciones como el modelo Venezia compuesto por una mesa con sobre de cristal y dos sillas en aluminio recubierto de fibra trenzada sintética, en color negro o el modelo Compostela formado por una mesa y dos sillones en metal recubierto de fibra trenzada sintética, en color negro.

Para el acondicionamiento del jardín Leroy Merlin dispone de un amplio surtido de productos como pérgolas, parasoles, barbacoas, césped artificial, vayas, celosías y mucho más.

Ya sabrás que Leroy Merlin dispone de una tienda online desde la que podrás hacer tu pedido que luego recibirás cómodamente en casa sin que tengas que realizar ningún desplazamiento. Por desgracia no todos los productos se venden a través de esta tienda solamente accesorios de calor, mobiliario de jardín (barbacoas, pérgolas, parasoles…) y herramientas.

Deja un comentario