Muebles para exterior Foglia de Corradi

Corradi es una firma italiana que proyecta y realiza soluciones completas para decorar y vivir al máximo los espacios exteriores ofreciendo al mercado soluciones a 360° para el outdoor, desde el mobiliario hasta los toldos Pergotenda®, desde la iluminación hasta las velas para sombrear y los accesorios. Dentro de su catálogo de novedades 2011 nos encontramos con la elegante línea Foglia compuesta por sofás, sillones, mesas, puf, tumbonas, sillas y mesas de comedor, bancos… todos ellos pensados para su uso en exterior.

línea foglia de corradi 2011

muebles de diseño calado para exterior foglia de corradi

Foglia es un proyecto refinado y romántico, en el que la estructura se confunde en las sombras trazadas por los rayos de luz, que se deslizan a través del diseño rameado metálico.

muebles de terraza y jardín foglia de corradi

Un concepto nacido de una trama de hojas que se extiende en forma capilar, para crear superficies diferentes y únicas que dan vida a un objeto sumamente particular.

banco para exterior foglia de corradi

El aluminio, el acero y la teca, combinados con los preciosos tejidos, crean asientos envolventes, refinados, desestructurados y de gran riqueza formal.

Deja un comentario