Muebles para espacios pequeños de Boconcept

Hoy en día las casas son cada vez más pequeñas por lo que amueblarlas se puede convertir en todo un reto para nosotros en el que no debe faltar el ingenio para administrar el espacio de manera inteligente. Para esto es muy útil sustituir los muebles que sólo son bonitos pero que no cumplen ninguna función por muebles multifuncionales. La firma BoConcept está en contacto con el estilo de vida urbano y sabe que muchos de sus clientes necesitan optimizar al máximo el espacio de sus casas. A continuación vamos a ver algunas ideas que nos ayudarán a amueblar un espacio reducido.

sofá cama de boconcept

Algunas soluciones perfectas para personas con falta de espacio son los muebles de doble función como los sofás cama, sofás con espacio de almacenamiento o pufs que se pueden convertir facilmente en cama.

espejos para dar amplitud

Las soluciones de almacenaje customizables que se adaptan a los rincones o esquinas son lo último para ahorrar espacio. Los espejos grandes en las paredes o los acabados en cristal darán luz a la habitación y dará la impresión de amplitud.

mesa de centro con sobre elevable

Las mesas de centro con sobres elevables también son perfectas para aportar soluciones a las casas pequeñas. Cualquier salón grande ganará si utilizas mesas nido. Se pueden mover facilmente y no ocupan espacio cuando no las utilizas.

muebles de salón modernos

También debes tener en cuenta los aparadores colgados, estanterías y módulos que sacarán el máximo partido a tus metros cuadrados, estándo en la pared y no en el suelo. De igual modo, las mesas extensibles son una solución perfecta para no ocupar espacio durante el día, y poder invitar a tus amigos, por la noche.

2 comentarios en «Muebles para espacios pequeños de Boconcept»

  1. Qué muebles más bonitos!Ahora que me he mudado a un piso muy pequeño me he dado cuenta de la gran importancia que tiene el ahorrar espacio en casa. Aunque nuestra mejor solución ha sido la de alquilar un trastero con GlobalBox, porque ha solucionado todos nuestros problemas.

  2. mesas de centro con sobres elevables. Me gustaría saber donde puedo entrar esta mesa. No la he visto por ninguna página. Soy de Cadiz, ¿Cual sería el precio?….

Deja un comentario