Muebles para el salón de Habitat

Habitat lo tiene todo para convertir tu salón en ese espacio moderno y sofisticado con el que siempre has soñado gracias a su amplia variedad de piezas, cada una de ellas con una particularidad que las hace destacar hayá donde se pongan. A continuación vamos a ver algunas diseños de muebles para salón de Habitat.

mesa de centro de madera calada de habitat

Algunos de los muebles que os muestro han sido diseñados por conocidos diseñadores en exclusiva para Habitat como la butaca Orejera Orson, un diseño exclusivo de Matthew Long que supone un elegante giro del clásico sillón orejero, tapizado en Jacquard italiano sobre esbeltos pies de madera o el sillón de descanso Semana de diseño único italiano en cuero diseñado por David Weeks.

En Habitat también podemos encontrar otros muebles de salón muy interesantes como la mesa de centro Palonia, hecha de madera de paulownia maciza con estampados florales tallados a mano o la mesa para audiovisuales Max elaborada con roble macizo y chapa de roble duradero.

Para más información y compra os recomiendo visitar su página web habitat.net donde podréis consultar todos los modelos disponibles así como los precios de cada una de las piezas.

Deja un comentario