Muebles para dormitorios infantiles y juveniles Kibuc 2015

Tanto si es su primer dormitorio como si se trata de amueblar el cuarto de un teenager que busca su espacio en Kibuc encontrarás muebles diseñados para espacios adaptados al ritmo de los pequeños y también de los más mayores. En nuestro post de hoy conoceremos algunas propuestas en muebles para dormitorios infantiles y juveniles Kibuc 2015!

muebles habitación infantil y juvenil de kibuc

La línea de mobiliario para niños y jóvenes de Kibuc de edades comprendidas entre los 0 y más de 15 años está dividida en varias colecciones: Ringo, Nui y Home at Home.

Ringo: Una gran selección de ideas y soluciones para organizar la habitación infantil y juvenil de la forma más personal. Muebles con diseños y colores en línea con los gustos de los más pequeños. Espacios para crecer, jugar, hacer los deberes, descansar y también para aprender a ser ordenados. Soluciones con una gran modularidad para todo tipo de espacios: armarios, literas, camas nido, camas abatibles, escritorios, módulos de almacenaje y mucho más.

Nui: Una colección pensada y diseñada para los más pequeños. Camas nido, con cajones o baúles, literas y trenes con zonas de almacenaje; zonas de estudio con multitud de soluciones para su desarrollo; así como armarios de varias puertas o rinconeros con soluciones únicas para mantener el orden.

Home at Home: Es una colección dirigida a los chicos y chicas jóvenes que buscan su propio espacio. Su habitación es el centro del universo. Un espacio para vivir intensamente mil experiencias nuevas. Camas tatami, armarios de gran capacidad con puertas abatibles o correderas, literar horizontales, camas con paneles arrimaderos, mesas de estudio rinconeras o librerías con escritorios abatibles son algunos elementos que forman una habitación juvenil de Kibuc.

Deja un comentario