Muebles infantiles y juveniles coloridos de Tegar Mobel

Tegar Mobel es una pequeña fábrica de mobiliario juvenil y para el dormitorio situada en La Sénia (Tarragona), con cerca de 25 de años de experiencia en el sector del mueble. Desde su fundación en 1987, un amplio equipo de profesionales han estado trabajando por ofrecer las mejores soluciones en diseño, innovación y vanguardia, tratando de aunar en sus productos la tendencia con la creatividad y la calidad de sus productos, siempre al mejor precio.

mobiliario juvenil colorido

La principal actividad de Tegar es la fabricación y venta por encargo a las tiendas especializadas en el territorio nacional. Estas tiendas realizan sus propios proyectos de decoración y los profesionales de Tegar Mobel atienden las propias peticiones de los interioristas para ofrecer soluciones personalizadas que puedan satisfacer las exigencias cada vez mayores del cliente.

cuarto infantil con armario esquinero

El mueble de Tegar es un producto enfocado a gente joven, dinámica y atrevida, con ganas de tener en su hogar un producto exclusivo y personalizado. Las amplias opciones de diseño permiten generar entornos únicos y muy contemporáneos, extendiendo las posibilidades de su catálogo, renovando continuamente sus propuestas y sumando nuevos conceptos en la decoración. Todo ello con la única finalidad de seguir ofreciendo una forma muy especial de crear el dormitorio, con una amplio catálogo en camas de matrimonio, cabeceros para camas, mesitas de noche, armarios de puertas correderas, muebles sinfonier, cabezales para cama y espejos de dormitorios. La elección de acabados permite desplegar todo tipo de recursos estéticos que se adapten a las necesidades del cliente.

muebles juveniles colores combinados

La principal materia prima del mueble Tegar es el tablero melanímico, combinado con otros materiales homologados por las más importantes firmas de la industria del mueble auxiliar. Estos materiales permiten desplegar multitud de opciones en tonos oscuros y serenos que se pueden combinar con alternativas más claras y luminosas que permitan obtener interesantes contrastes.

cama juvenil con ruedas

Un profundo compromiso con el estilo y con la calidad de los materiales empleados les mantiene a la cabeza en el sector de la fabricación de mueble juvenil, cuidando en todo momento la atención y el servicio personalizado y siguiendo la últimas tendencia en decoración en mobiliario.

dormitorio juvenil con zona de estudio

Deja un comentario