Muebles espejo de Porada

Hasta ahora los espejos estaban reservados para lugares como el dormitorio, el recibidor, el salón o el baño entre otras estancias. Estos además de su indiscutible presencia decorativa nos ayudan a ampliar visualmente un espacio pequeño o añadir luminosidad a un espacio con poco luz. A partir de un espejo surje una tendencia nueva en cuanto a mobiliario se refiere, los muebles espejo, ¿quieres conocerlos? pues ahí van.

muebles de espejo

mesa auxiliar de espejo

La empresa italiana Porada es la creadora de estos fantásticos muebles espejo. La firma no incluye nada mas que unos cuantos modelos realizados en este material, estos llevan el nombre de Empire, Queen, Luxor, Glitter y Beauty.

mueble recibidor espejo

Son cómodas, tocadores, mesitas de noche y apardores, algunos de ellos realizados completamente en espejo que a buen seguro darán produndidad a nuestros espacios.

aparador moderno acabado espejo

El único inconveniente es la limpieza ya que como todos sabemos los espejos tienden a ensuciarse con solo tocarlos pero que importa si tenerlos en casa nos vá a dar unos resultados tan impresionantes como los de estos muebles.

4 comentarios en «Muebles espejo de Porada»

  1. Buenas tardes
    Estoy buscando una comoda de espejo y veo que vosotros teneis ese tipo de muebles, me podiais dar la contraseña para entrar en vuestra pagina. Gracias.

  2. hola me encantan los muebles estan muy modernos y me encantaria ver mas muebles de espejos juveniles como estoy como tocadores, closer, camas etc
    bueno espero me puedan mandar unas images a mi correo o una pagina esclusiva d e estudes que pueda ver los mubles

  3. Buenos días, estoy buscando una cómoda de espejo. ¿Tenéis vosotros alguna? ¿cómo puedo verlo?

    Gracias.

  4. Hola,estoy buscando muebles de espejo, me podrian recomendar algun lugar que los vendan. He mirado en Porada pero la pagina web es terrible, no encuentro los muebles y no hay precios o lugar de contacto.

    Gracias

    Mercedes

Deja un comentario