Muebles en módulos desplegables para espacios reducidos de Boxetti

La falta de espacio de los hogares actuales hace que la imaginación de los diseñadores se dispare y de como resultado versátiles piezas de mobiliario pensados para aprovechar al máximo los metros disponibles, buena muestra de este aprovechamiento son los muebles caja de la firma Boxetti que vamos a ver a continuación.

muebles en bloques desplegables de boxetti

Estos muebles compactos de diseño minimalista están diseñados por Rolands Landsbergs quien se inspiró en los muebles desplegables para crear un novedoso y hasta ahora nunca visto concepto de mueble bloque.

muebles para espacios reducidos de boxetti

Los muebles de Boxetti nacen a partir de un bloque inicial el cual está formado por varios mecanismos que se expanden y separan para ofrecer al consumidor múltiples funciones desde un módulo que esconde una cama, mesas de noche e incluso una zona de almacenamiento para la ropa hasta el que esconde en su interior un equipo de alta definición de sonido, un sistema HAFELE para un televisor de pantalla plana de hasta 46” y un reproductor BluRay, así como también un sector para ubicar la colección de DVDs.

muebles escondidos en módulos de boxetti

Pero esto no es todo ya que también podemos encontrar un bloque con espacio para el fregadero, una pequeña nevera, una tabla de cortar, un cucharero y gavetas para guardar vajilla y batería de cocina.

muebles boxetti

Esta colección de muebles para espacios pequeños se basa en tres principios básicos de diseño: funcionalidad, tecnologías avanzadas y estética contemporánea minimalista. Cada uno de los módulos que componen la colección de Boxetti está diseñado para lograr la máxima eficiencia para las demandas particulares de funcionalidad e idoneidad así como para ofrecer a sus usuarios muebles de diseño, versátiles y cómodos.

Vía: Deco Total

Deja un comentario