Muebles El Corte Inglés 2011

Si estáis buscando muebles para decorar vuestra casa no olvidéis que El Corte Inglés cuenta con un amplio abanico de piezas de mobiliario para todas las estancias del hogar ya sea el salón, cocina, baño, dormitorio o jardín. En su catálogo de muebles 2011 que podréis ver a través de su página web (elcorteingles.es) nos encontramos con cientos de muebles: aparadores, camas, librerías, mesas y sillas, muebles de baño y cocina, etc… A continuación podéis ver una selección de imágenes de espacios decorados con algunos de los muebles que podréis encontrar en la mayoría de sus centros.

muebles urban chic de el corte inglés 2011

muebles clásicos de el corte inglés

El Corte Inglés cuenta con varias líneas de muebles para que todos sus clientes encuentren el estilo que buscan. Por ejemplo en Urban Chic encontramos diseños actuales y atrevidos llenos de encanto, calidez, comodidad y modernidad. La línea Contemporánea es ideal para los que piensan que menos es más. Pureza de líneas, concrección, funcionalidad… En la línea Urban Class clásicos rejuvenecidos hasta ponerlos completamente al día. Los ambientes con estos muebles transmiten armonía, serenidad y elegancia.

muebles el corte inglés 2011

Las ventajas de comprar nuestros muebles en el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes como es El Corte Inglés es que nos garantizan la máxima calidad y un servicio postventa impecable.

muebles para dormitorio el corte inglés

Además ahora os podréis ahorrar un buen pellizco gracias a los descuentos y ofertas que nos ofrece la promoción Verano Fantástico (antes llamada Semana Fantástica) del 28 de mayo al 30 de junio de 2011 o la promoción El Corte de los Precios (válida sólo para internet) del 13 al 22 de junio.

Deja un comentario