Muebles decorados con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos o stickers siguen siendo una temporada más un producto estrella en cuanto a decoración de interiores se refiere. No solo se han apoderado de nuestras paredes, techos, suelos, electrodomésticos, puertas y cristales sino que también se están empezando a apoderar de nuestros muebles.

mueble decorado con vinilos adhesivos

Los vinilos adhesivos se han convertido en la solución más sencilla, rápida y económica para cambiar el aspecto de nuestros espacios e incluso de nuestro mobiliario ¿Se imaginan ese viejo mueble heredado de la abuela decorado con vinilos adhesivos? Una mezcla explosiva y atractiva ya que el resultado seria un mueble vintage adornado con unos stickers, el pasado con el presente.

Las posibilidades que nos brindan los vinilos son infinitas, por ejemplo podemos darle vida a un aburrido y monocromático mueble con un tan solo pegar uno o varios vinilos; una mesa, una silla, el cabecero de una cama o un armario pueden adquirir un aspecto impactante y divertido.

mueble decorado con stickers adhesivos

También son una buena solución para disimular una pequeña ralladura o desconchón que con el uso pueden tener nuestros muebles.

Quizás la parte que más nos pueda preocupar sea el hecho de que al utilizar vinilos decorativos en los muebles estos puedan dañar la superficie del mueble a la que los hemos adherido. Normalmente estos adhesivos se despegan de la superficie pegada sin dañar ni dejar restos, todo depende de la calidad del vinilo adquirido.

Además algunos de los existentes en el mercado son reutilizables tratándose de ciertas superficies con lo cual si no te gusta como quedan en un sitio puedes ponerlo en otro sin ningún problema.

Deja un comentario