Muebles de TV de Conforama

Las televisiones de plasma están arrasando para estas navidades y con ellas, los muebles de televisión. La estética antigua de mueble macizo con madera gruesa y grandes estanterías, está totalmente pasada de moda. La última novedad consiste en diseños sencillos y lisos, y si no lo creéis consultad esta serie de modelos en Conforama, llenos de promociones y ofertas.

mueble de tv de conforama modelo paki

Promociones y ofertas en Muebles de TV, de Conforama

Por solo unos treinta euros, tenéis a vuestra disposición este mueble sencillo de televisión modelo Paki, disponible en color wengué. Sus medidas son: 100 cm de anchura, 36 altura y 41 de fondo.

mueble de tv video de conforama

Conforama os ofrece además, promociones tan buenas como este modelo TV Vídeo con una buena rebaja en su precio. Este diseño está especialmente indicado para salones con TV de plasma, que necesiten un mueble práctico y estético; en especial, para pequeñas estancias donde el espacio sea un lujo.

mueble de tv replay de conforama

También en oferta, encontramos este modelo de mueble TV Replay. Está basado en las líneas más actuales de diseño, con dos cajones y dos puertas, perfectos para guardar todos tus artículos de salón. Está disponible en color negro, y presenta las siguientes medidas: 130 de anchura, 57 altura y 40 centímetros de fondo.

mueble de tv modelo niza de conforama

Sin embargo si el espacio no es un problema, este compacto Niza puede ser una buena alternativa. Todo en uno, te ofrece la posibilidad de disponer de un mueble de tv y estanterías para menaje y libros, de la forma más cómoda posible.

Deja un comentario