Muebles de salón modernos Merkamueble en oferta

El salón es el espacio donde compartimos nuestra vida y el punto de encuentro de toda la familia por eso los muebles juegan un papel fundamental para que todos nos sintamos cómodos en el. Hoy os traigo varios modelos de muebles de salón modernos de Merkamueble que ahora podéis encontrar en oferta de hasta un 35% de descuento.

muebles de salón modernos de merkamueble

Salones modernos Merkamueble en oferta

composición modular salón moderno merkamueble en blanco y arena

En primer lugar os muestro esta composicióm modular de línea actual de 3,07 m. en color blanco con detalles lacados en color arena. Funcional, innovador y con estilo, presenta diferentes alternativas de composición y colores. Ahora tiene un 25% de descuento.

mueble modular moderno salón merkamueble en ceniza y plata

Si te gustan los muebles de salón oscuros puedes optar por este moderno mueble modular en colores ceniza y plata de 3,02 m. Ahora tiene un 25% de descuento.

composición modular moderna salón merkamueble en blanco y ceniza

El modular de 3 m. que os propongo ahora presenta una atractiva combinación de colores blanco, ceniza y cristal negro a lo que suma la singularidad de su propuesta decorativa. Ahora tiene un 25% de descuento.

composición modular moderna salón merkamueble en blanco y ceniza

Esta moderna librería para salón de 3 m. en colores ceniza y blanco combina líneas rectas y curvas. Ahora tiene un 25% de descuento.

mueble de salón moderno merkamueble en blanco y nogal

Termino con este modular de 2,80 m. en colores nogal con frentes en blanco, con una práctica distribución de piezas. Ahora tiene un 25% de descuento.

Deja un comentario