Muebles de salón Intermobil 2014-2015

El salón es el espacio de la casa donde se suele recibir a las visitas. A todos nos gusta que quien venga a nuestro hogar se lleve una buena impresión de el por eso es tan importante saber elegir los muebles que vamos a distribuir en el. En tiendas del Grupo Intermobil encontrarás una gran variedad de muebles de salón para que lo equipes con las tendencias más innovadoras en mobiliario.

salón modular de líneas rectas de intermobil

Aquí te ofrecemos algunas opciones en composiciones para salones de Muebles Intermobil que este año apuesta por salones de original apariencia rematados con coloridos detalles en sus uniones, la combinación de líneas curvas y rectas o varios acabados en una misma pieza.

La primera composición corresponde a un salón modular de líneas rectas y contemporáneas con acabado en colores blanco y natur. La segunda opción es un mueble de salón suspendido que llenará de optimismo y buena energía tu salón de estar. Al lado sugerente combinación de colores y formas para los más innovadores y cerrando la primera fila una elegante composición de salón de 320 cm, con original disposición de sus módulos superiores y acabado en colores grafito y nogal.

En la fila inferior salón de tendencias actuales con original módulo de guardado, acabado en colores blanco y gris seguido de un salón de grandes prestaciones que combina de forma agradable los colores beige y nogal. La siguiente opción rebosa elegancia con sus líneas clásicas que se adaptan a las tendencias actuales en colores blanco y moka. Por último una composicón de varias piezas fabricada en pino que aportará a tu salón más calidez.

Deja un comentario