Muebles de oficina Vitra

Vitra es una empresa suiza de muebles dedicada al desarrollo de soluciones ergonómicas, inteligentes y de gran duración para oficinas, hogares y espacios públicos apoyándose en la fuerza del diseño. Aquí va una pequeña recopilación de muebles de oficina de Vitra 2014!

mobiliario de oficina de vitra

En la categoría Office de Vitra encontrarás mobiliario para puestos de trabajo, despacho, high work, home office y muebles para salas de reuniones.

ad hoc executive de vitra

La línea de productos para despachos de dirección Ad Hoc Executive de Antonio Citterio incluye un gran escritorio de estructura ligera y elegante diseño y tres muebles de almacenamiento distintos. Los materiales utilizados —como aluminio, madera y piel— son de máxima calidad y están cuidadosamente realizados hasta el menor detalle.

biombos workbays de vitra

Ronan y Erwan Bouroullec son los diseñadores de Workbays, un sistema de microarquitectura que ofrece un lugar para retirarse y concentrarse en el trabajo. Workbays responden a la necesidad de reducir el ruido y contribuyen a absorber los sonidos del entorno adyacente por lo que son perfectos como puntos de lectura, salas de videoconferencias, puntos de reunión, etc.

sillas de oficina de vitra

La Lobby Chair de Charles & Ray Eames consta de tres cojines individuales unidos mediante bastidores laterales de aluminio. Este modelo se presenta en tres versiones: la silla giratoria de oficina ES 104, el sillón ES 105, más ancho y más bajo, para vestíbulos y salas de espera y la silla de reuniones ES 108 sobre deslizadores.

muebles de oficina modernos join de vitra

Y por último Joyn de Ronan & Erwan Bouroulle es más que un mueble de oficina porque condensa numerosas funciones en un mismo nivel espacial: una plataforma.

Deja un comentario