Después de un duro invierno por fin ha llegado el buen tiempo y para que disfrutemos de el al máximo, Ikea nos ha preparado su nuevo catálogo de novedades para el exterior de casa para esta temporada primavera-verano 2012 titulado ¡Llegó la primavera!

sillón roxo de ikea fucsia verano 2012

La nueva colección para exterior primavera-verano 2012 de Ikea nos trae un gran surtido de muebles para jardín en los que disfrutar de una tarde de siesta y lectura en la terraza, una cena bajo las estrellas con amigos, etc. También encontraremos muebles que pueden usarse tanto dentro como fuera: en el porche, en la terraza, en el balcón, en el solárium o incluso en el comedor.

Además de mobiliario para jardín y terraza, en el nuevo catálogo Ikea jardín Primavera-Verano 2012 podemos encontrar iluminación solar para exterior, complementos (vajillas, manteles, maceteros…), textiles, accesorios para la playa y muchas cosas más.

Os sorprenderán sus colores llenos de vida, los diseños y materiales de sus muebles, sus estampados a la última, su original iluminación para exterior, sus mil complementos y en definitiva, todo para llenar de nuevas sensaciones y dar un aire fresco a nuestro hogar en estos días de sol y deliciosa vida al aire libre.