Muebles de jardín Habitat primavera-verano 2012

Metidos de lleno en el buen tiempo, ahora toca disfrutar del sol y de los frescos atardeceres en nuestros espacios exteriores, pero antes tendremos que equiparlo para que estemos lo más cómodos posibles. Hoy os propongo que echemos un vistazo juntos a la nueva colección de muebles de jardín de Habitat para esta primavera-verano 2012 ¡veréis que maravilla de piezas encontraremos!

muebles de exterior y jardín habitat verano 2012

En la sección de Exteriores y porche de Habitat podemos encontrar un amplio surtido de muebles para exterior contemporáneos que combinan a la perfección con diferentes estilos decorativos. El estilo moderno también tiene cabida en esta colección con muebles de metal epoxy con originales perforaciones en forma de panal de abeja.

Dentro de esta colección destacan algunos muebles como la mesa plegable de exterior Parc con láminas de haya de colores en el armazón de acero con revestimiento de pintura en polvo; la tumbona Belize de armazón de aluminio revestido de pintura en polvo y asiento acolchado; la serie Dillan compuesta por mesa redonda y silla con acabado en metal epoxy (en color verde o blanco) o el banco Aiden de listones de teca brasileña sin acabado, para mantener el aspecto natural de la madera.

Deja un comentario